La Espuela: 40 años celebrando los grandes momentos de tu vida.

Con mucha ilusión por haceros vivir momentos únicos, un año más La Espuela vuelve a participar en Feria Tu Boda Castellón.

La Espuela en Feria Tu Boda: 40 años celebrando los grandes momentos de tu vida

17 OCTUBRE 2018

 

Por fin habéis decidido dar el gran paso, y estáis buscando el lugar soñado para celebrar vuestro gran día. Queréis un espacio único y rodeado de naturaleza. ¡La Espuela Salones es el lugar perfecto!

El día de vuestra boda es irrepetible, por eso debéis contar con los mejores profesionales del sector, en La Espuela contamos con 40 años de experiencia, un asesoramiento totalmente personalizado y una atención familiar, en la que cuidamos al máximo cada detalle para organizar y planificar cada momento a tu gusto. 

Estamos situados en pleno paraje natural, en la comarca de l'Alcalatén, rodeados de bosque Mediterráneo. La combinación de amplias zonas verdes y bellos jardines llenos de flores y vegetación, sin duda,  hacen de La Espuela una finca de sensaciones únicas. Nuestros exteriores se llenan de color según la estación del año. ¡Y qué decir de nuestros salones interiores, llenos de elegancia y profesionalidad! 

También contamos con cocina propia, una gastronomía de alta calidad, cocina popular, tradicional y moderna.

Nuestro chef Juanma y su equipo combinan la cocina internacional y mediterránea con los productos típicos de la tierra, y un ingrediente añadido, la presentación impecable, pero también el cariño puesto en cada uno de nuestros platos. Además, disponemos de menús adaptados a vuestros gustos y necesidades. En La Espuela descubriréis una cocina para degustar, ¡Con los 5 sentidos!

Cumplimos 40 años celebrando los grandes momentos de tu vida, y es algo que nos llena de felicidad, seguimos escribiendo cada una de vuestras historias de amor, y queremos continuar haciendo realidad vuestros sueños. Por ello, con mucha ilusión por haceros vivir momentos únicos, un año más volvemos a participar en Feria Tu Boda Castellón. Os invitamos a visitar nuestro expositor nº 4, los días 20 y 21 de Octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

¡Será todo un placer atender vuestras peticiones y mostraros todo lo que tenemos preparado para que el día de vuestra boda sea el mejor día de vuestra vida! 

Os esperamos.