CEREMONIAS MUY ESPECIALES

15 MARZO 2017

 

 

La ceremonia de vuestra boda es el momento más importante del día, puesto que es cuando os daréis el “sí quiero” delante de todos vuestros seres más queridos.

 

En la Espuela también os aconsejamos para que consigáis una ceremonia realmente única, personal, acogedora, y emocionante que vuestros invitados recuerden toda la vida.

Si la ceremonia es civil, oficialmente solo se puede celebrar en los edificios que la ley indica para ello. Pero la mayoría de parejas optan por hacer una ceremonia simbólica para celebrarlo con sus invitados.

 

Nos encargamos del montaje y megafonía, y éste se puede hacer a vuestro gusto. Por ejemplo, si colocáis las sillas en semicírculo, siempre será más acogedora y os sentiréis más “arropados” que si las ponéis en línea recta.

Podéis marcar las líneas del pasillo por el que haréis vuestra entrada como novios y salida como marido y mujer con una bonita alfombra, con pomitos de flores…

Os aconsejamos de la música más acertada para la ceremonia.

 

Para el final de la ceremonia, pétalos, confetti, arroz o incluso una suelta de globos pondrán el broche final al momento más importante del día de vuestra boda.