Nos encontramos en pleno paraje natural en la comarca de L' Alcalatén

Nos encontramos en pleno paraje natural en la comarca de L' Alcalatén

Nuestra finca para bodas y eventos Espuela cuenta con amplias zonas verdes con bellos jardines repletos de flores y vegetación

Nuestra finca para bodas y eventos Espuela en Castellón cuenta con amplias zonas verdes con bellos jardines repletos de flores y vegetación. Además nos encontramos en pleno paraje natural en la comarca de L'Alcalatén, rodeados de plantas y matorrales característicos del bosque Mediterráneo.

Todo esto acrecienta nuestra sensación de encontrarnos en nuestra casa, en nuestra tierra. Nuestra finca se encuentra en un enclave idóneo para realizar todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. Sumérgete en una atmósfera idílica, descubre infinidad de colores en sus flores y disfruta de un gran día entre naturaleza y seres queridos.

Nada mejor que disfrutar al aire libre. Junto con todos los salones y cafeterías hay que destacar la ventaja de disponer de amplios espacios naturales.

La finca para bodas y eventos La Espuela en Castellón posee unos jardines y terrazas llenos de árboles y flores, que les permitirá disfrutar de la cocina de nuestro restaurante en plena naturaleza, además de innumerables actividades y posibilidades como preparar un lunch al aire libre o una fiesta nocturna.