El día de la boda paso a paso

19 MAYO 2017

Te ayudamos a organizar un planning. Es más sencillo de lo que parece, solo tenemos que organizarnos para seguir con estos sencillos pasos el día de la boda.

En primer lugar la ceremonia podría celebrarse o no en las mismas instalaciones que haremos el banquete.

Si se celebrara en nuestra pérgola en primer lugar llegarían los invitados que podrán descubrir y hacerse foto con la decoración de nuestros jardines. Y a continuación recibiremos primero al novio y luego a la novia, acompañados de sus padrinos con una música que escogerán ellos mismos.

 

Por otro lado si la ceremonia es fuera de las instalaciones, los invitados también llegarían primero, y los esposos vendrían juntos en su coche de novios.

 

Una vez declarados marido y mujer, empezamos con la celebración. Brindaremos junto los invitados para desear un próspero matrimonio y agradecer a los asistentes su compañía en este día tan especial. Seguidamente con musiquita ambiente amenizaremos un delicioso cocktail en nuestra terraza.

Y seguimos con la celebración dentro del salón. Los invitados pasarán a sus respectivas mesas lo que vendrá indicado en los meseros, y una vez acomodados la pareja hará su entrada triunfal. Aquí la música juega un papel muy importante ¡Sin duda un momento muy emocionante!

A continuación nuestro equipo de camareros comenzará a servir el banquete de la boda, ya sea comida o cena, dependiendo del horario. Durante la comida se puede ir haciendo entrega de los detallitos saludando a los invitados, y siempre con las canciones escogidas para cada momento.

Ya finalizado el banquete, los novios cortarán la tarta e iniciarán el baile con un vals, que será una canción significativa en su relación.

Y ya por último llega ¡La Discomóvil y la Barra libre para todo el mundo!

Dónde podemos poner un Candy Bar de chuches para endulzar el momento, y a pasarlo bien