¡Arrancamos con el mes de mayo en nuestros salones!

06 MAYO 2017

Pero antes de contaros esta historia queremos despedir el mes de abril recalcando fue un mes increíble de bonito.

Celebramos bodas preciosas, llenas de sentimiento y gracias y aprovechando el buen tiempo con el resurgir de la naturaleza con sus bellas flores nos facilitó adaptar las instalaciones con un ambiente cálido lleno de colores, que hizo que pudiéramos aprovechar cada rincón para la más meticulosa decoración.

Estamos orgullosos de nuestros novios y simplemente agradecidos y dar la enhorabuena a todos.

 

Pues bien pasamos de me y nos instauramos en el mes de mayo, conocido también por ser el mes de las novias.

Se dice que existe la costumbre histórica y cultural en la cual según la iglesia católica, el mes de mayo está consagrado a María, la madre de Jesucristo, entonces quizá por esta razón tantas personas deciden unirse en matrimonio en este periodo.

De esta manera, también se entiende cuándo celebramos el primer domingo de este mes el Día de las madres

Sin embargo, las explicaciones más interesantes provienen de la Edad Media. En el hemisferio norte, el punto más álgido de la estación de primavera acontece en mayo, momento en que los pueblos del pasado celebraban el nacimiento de las flores y las frutas. Así, las parejas aprovechaban el clima para unirse con una decoración alegre y llena de romanticismo.

 

En el mundo de las bodas hay de todo: desde pequeñas reuniones familiares hasta ceremonias ostentosas, pero lo que verdaderamente importa es la celebración del amor y la constitución de una nueva familia.

 

¿Os gustaría celebrarlo con nosotros?